Noticias Por J.D. Hernandez 19 diciembre, 2014

Cuatro nuevos personajes para Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3

Bandai Namco ha anunciado la aparición de cuatro nuevos personajes para Jojo’s Bizarre Adventure, la saga de juegos de lucha basada en la obra homónima de Hirohiko Araki, que llegará por primera vez a la nueva generación y lo hará bajo el nombre de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Estos personajes serán Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Caesar Anthonio Zeppeli.

Jojo’s Bizarre Adventure gira alrededor del poderoso linaje británico de los Joestar, cuyos miembros tienen una mancha de nacimiento en forma de estrella y que se verán llevados a una lucha continua con otros personajes. Una serie que tiene una gran legión de fans tanto en su país como en el extranjero, y que tiene una cantidad de volúmenes en el mercado impresionante.

Nada se ha dado a conocer muchos aspectos del título salvo escasísimos detalles, pero además de estos personajes, ya podemos ver la primera imagen del juego, que ha sido publicada en su página web. Estaremos pendientes a cualquier nueva información que podamos daros de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven.