Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

La importancia de cada bala en Dying Light

Techland nos ofrece un nuevo vídeo sobre la jugabilidad del título

Techland, de la mano de Warner Bros. Games, ha vuelto a distribuir un nuevo vídeo acerca de la jugabilidad en Dying Light. En este caso, nos hacen ver que cada bala cuenta en dicha propuesta, mostrándonos que la escasez de munición puede solventarse haciendo uso de todos aquellos elementos del escenario susceptibles de convertirse en una trampa mortal para zombis o infectados. Eso, o tener una puntería extrema y no fallar en los tiros a la cabeza de cada enemigo.

Dying Light, que tiene prevista su salida a la venta el próximo día 30 de enero del año 2015 en PS4, Xbox One y PC, mezcla componentes enmarcados en la acción con los de juegos de disparos en primera persona, sumándole también una movilidad basada en el parkour que nos permitirá explorar con suma facilidad los rincones más peligrosos del lugar.

Además, el proyecto de Techland cuenta con la particularidad de que los enemigos variarán dependiendo del ciclo cambiante de día y noche, viendo cómo cuando el sol se oculta, los zombis y los infectados se convierten en una amenaza todavía más mortal con la que lidiar.