Noticias Por Juan Navarro 19 diciembre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS4 19/12/2014

The Crew, LittleBigPlanet 3, Freedom Wars o Pro Evolution Soccer 2015 son algunas de las novedades de esta semana

Aquí estamos otra semana más y tenemos nuevas guías para vosotros, The Crew, Monopoly Family Fun Pack, Secret Ponchos, Freedom Wars, Pro Evolution Soccer 2015, Jetpack Joyride Deluxe y LittleBigPlanet 3.

Comenzamos con la guía de The Crew para PS4, el juego de conducción en el que podremos recorrer libremente kilómetros por Estados Unidos. Después, toca la guía de un juego para jugar con amigos, una recreación del famoso Monopoly para PS4.

También tenemos una guía de uno de los juegos de PS Plus de este mes para PS4, Secret Ponchos, donde nos retaremos a duelos por ver quién es mejor pistolero. Continuamos con la guía de Freedom Wars, para PS Vita, un juego en el que buscaremos nuestra libertad a base de derrotar terribles y poderosas criaturas gigantes.

Añadimos también la guía de Pro Evolution Soccer 2015, para PS3 y PS4, el representante del deporte rey que nos trae Konami, este año con entregas para ambas generaciones. Se suma también la guía de una nueva edición de Jetpack Joyride Deluxe, para PS3 y PS Vita, el endless runner que es genera fácilmente una peligrosa adicción.

Y para acabar, la guía de LittleBigPlanet 3, para PS3 y PS4. Sackboy vuelve a la carga y esta vez no lo hará solo. Sus amigos nos acompañarán en una nueva aventura en busca del Platino.

Esta semana ha venido cargada de nuevas guías, gracias a todos los que comparten su experiencia con los demás.