Noticias Por César Rebolledo 19 diciembre, 2014

Sony advierte de una posible falta de stock navideño de PS4

Andrew House avisa que hay una gran demanda en Europa

Sí éste año, por navidades, os habéis portado tan bien cómo para poder permitiros el pedir una nueva y flamante PS4, es posible que tengáis que pedirle al tipo de rojo que se pase antes de tiempo por casa para dejarla. El motivo es que Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha advertido que podría haber problemas para satisfacer la demanda en Europa.

En declaraciones a la agencia Reuters, House ha advertido que en el viejo continente podríamos encontrarnos con algunas complicaciones ya que, en sus propias palabras, Sony puede ver desafiado su inventario estas navidades.

No obstante, aclara que esto no significa que vayamos a quedarnos sin ella, sin entrar en detalles sobre el número exacto de consolas que hay en el mercado europeo, sólo que el stock está ajustado de acuerdo a sus expectativas.

También ha recordado que en Estados Unidos, aunque en noviembre las ventas se han enfrentado a una dura competencia por parte de Microsoft, diciembre ha ido tal y como esperaban en cuanto a la venta de consolas de nueva generación.