Noticias Por César Rebolledo 19 diciembre, 2014

Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase Alfa

El estudio distribuye nuevas imágenes del juego

El estudio The Chinese Room ha anunciado que, después de unas cuantas revisiones, Everybody’s Gone to the Rapture ha entrado en fase Alfa, es decir, ya han llevado a cabo todas las revisiones iniciales y han cerrado el juego en seis grandes áreas claramente diferenciadas.

Todo un trabajo de desarrollo llevado a cabo por un equipo de personas para los que The Chinese Room sólo tiene palabras de elogio, desde el equipo artístico, responsable de las nuevas imágenes que os traemos, hasta los responsables del audio del mismo.

Sobre éste último punto, el sonoro, afirman que será en marzo cuando puedan llevar a estudio todo el trabajo, que aseguran mejorará la experiencia de inmersión.

Everybody’s Gone to the Rapture nos invita a viajar a una pequeña zona rural de la campiña inglesa en 1980, después de un suceso que nos hará vivir una aventura de investigación y descubrimiento.

El juego, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, llegará a PS4. Sólo nos queda un pequeño recordatorio de The Chinese Room: Omnes pulvis stellarum sumus.