Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Ya se han vendido un millón de PS4 en Francia

SCE Francia afirma que la demanda es más fuerte de lo que lo fue la de PS2

Sony Computer Entertainment Francia ha anunciado recientemente que ya se han vendido un millón de consolas PlayStation 4 en el país galo. Este hecho, además, convierte a la máquina de Sony en la más rápidamente vendida hasta llegar a esta cifra de toda la historia del país, rompiendo de esta forma otro récord más.

Además, desde Sony Computer Entertainment Francia afirman que “la demanda de PS4 es todavía muy fuerte desde el lanzamiento, incluso más fuerte que PlayStation 2, que fue la consola más vendida hasta el lanzamiento de PS4, y estamos encantados con la respuesta de los jugadores», comentaba Philippe Cardon, director general de SCE Francia.

“Desde su lanzamiento, nuestro objetivo principal ha sido hacer de PS4 ‘el mejor lugar para jugar’, por lo que estamos encantados de que tantos jugadores nos hayan elegido como su sistema. Nos gustaría darles las gracias por su increíble apoyo y sus opiniones, y asegurarles que su experiencia con PS4 no va a hacer más que mejorar en los meses y años que quedan por venir”, aseguraba.