Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Street Fighter V está siendo desarrollado con Unreal Engine 4

Es el mismo motor con el que se está diseñando Tekken 7

Capcom y Epic Games han desvelado que Unreal Engine 4 es la herramienta con la que están desarrollando el recientemente anunciado Street Fighter V. Curiosamente, Capcom ha escogido el mismo motor con el que Bandai Namco está diseñando también una de sus más afamadas sagas de lucha, Tekken 7.

Con motivo de este anuncio, Kim Bochan, productor de Capcom, ha querido realizar una declaraciones explicando el motivo de esta decisión. “Nuestro objetivo con la próxima generación de Street Fighter es coger nuestra querida franquicia de juegos de lucha y llevarla a nuestros fans de la mejor manera posible”, comentaba. “Con el fin de cumplir plenamente con esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y mejor tecnología disponible, y por eso nos asociamos con Epic Games para crear Street Fighter V utilizando Unreal Engine 4.”

Street Fighter V fue anunciado recientemente en el marco de la PlayStation Experience celebrada en Las Vegas el día 5 de diciembre, aunque un par de días antes se filtró su desarrollo por un error en la subida del tráiler a YouTube. El juego será exclusivo de PC y PlayStation 4, y además contará con juego cruzado entre ambas plataformas.