Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Sébastien Loeb Rally Evo será el nuevo título de Milestone

Llegará a Xbox One y PlayStation 4 en otoño del año 2015

Milestone ha anunciado, a través de nota de prensa, que se encuentra trabajando en una nueva franquicia de videojuegos relacionada con el mundo del motor. Sébastien Loeb Rally Evo será el nuevo proyecto de la compañía que aparecerá en PC y en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One en otoño del próximo año 2015.

Se trata de un simulador de rally que hará uso de la imagen de uno de los mejores pilotos de toda la historia, Sébastien Loeb, ganador en hasta nueve ocasiones del campeonato del mundo de rally. De esta forma, el estudio de desarrollo invita a todos los jugadores y aficionados a vivir en el salón de sus hogares una de las competiciones más apasionantes que existen dentro del universo del motor.

Para ello, Milestone ofrecerá diversas características dentro del juego, como lo es un modo carrera en el que deberemos ganarnos un puesto dentro del equipo de Sébastien Loeb, teniendo al histórico piloto como mentor. Aunque también descubriremos diversas funcionalidades offline para perfeccionar nuestra conducción y poder así adentrarnos en el apartado online, desafiando a otros usuarios alrededor de todo el mundo.

Aprovechando la ocasión, el vicepresidente de Milestone ha querido hacer patente la emoción que sienten al realizar dicho anuncio. “Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones”, aseguraba.