Noticias Por Manuel Gimeno 18 diciembre, 2014

Bloodborne desafiará al jugador con Chalice Dungeons

Además, From Software nos ofrece imágenes de nuevos enemigos

Gracias a la información publicada en el Blog Oficial de PlayStation hemos podido conocer más detalles de uno de los aspectos más novedosos que nos ofrecerá Bloodborne, y no es otro que la función Chalice Dungeon. Gracias a esta característica el jugador podrá adentrarse en unas antiguas ruinas subterráneas donde le esperarán un montón de peligrosas trampas, enemigos terribles y recompensas muy suculentas.

En Chalice Dungeons usaremos los cálices sagrados para entrar y explorar estas mazmorras, donde su estructura experimentará una variación cada vez que se abra la puerta de un portal. De esta forma se incluye una gran cantidad de contenido extra con la que seguir jugando a Bloodborne incluso una vez lo lleguemos a dominar. Además, también podremos invitar a otros jugadores a que se adentren en nuestras mazmorras, o ir en compañía a explorar todas aquellas que se encuentren disponibles online.

Por otro lado, From Software también ofrece nuevas imágenes de temibles enemigos con los que nos veremos las caras tanto en Chalice Dungeons como a lo largo de la aventura. Todas estas nuevas capturas las podéis observar en la galería de imágenes de Bloodborne.

Todos estos enemigos prometen llevarnos al límite de nuestra habilidad y de nuestra paciencia en PlayStation 4 a partir del próximo día 25 de marzo.