Noticias Por Manuel Gimeno 18 diciembre, 2014

Rockstar prepara nuevos anuncios para el próximo año

Así lo afirma la compañía en su ronda de preguntas y respuestas con los fans

A través de su página web oficial, Rockstar ha llevado a cabo de nuevo una ronda de preguntas y respuestas con la intención de satisfacer las dudas y cuestiones de los fans. Entre ellas, y como no podía ser de otra manera, la compañía era cuestionada acerca de los nuevos lanzamientos, emplazando desde Rockstar a los jugadores al próximo año 2015 y los nuevos anuncios que se realicen.

La pregunta en concreto venía derivada por el entusiasmo que desata entre los fans la saga Red Dead, cuya segunda entrega, Red Dead Redemption, supuso un gran éxito para la compañía tanto en ventas como en crítica. “Es increíble ver cuánta emoción y entusiasmo suscita la serie Red Dead, casi cinco años después de la publicación de Red Dead Redemption. Como ya hemos dicho cuando nos han preguntado en el pasado por juegos de otras sagas, como Red Dead Redemption, Bully y L. A. Noire, nunca nos precipitamos a hacer secuelas, pero eso no significa que no acabemos haciéndolas”, comentaban.

Por otro lado, pedían a la gente estar atenta a los anuncios que puedan realizarse durante el próximo año. “Hay muchísimos juegos que queremos hacer, y el problema son siempre los recursos y el momento oportuno para ello. Damos gracias a los fans fieles, como vosotros, por vuestro asombroso apoyo; permaneced atentos durante 2015 a los anuncios de las novedades de Rockstar Games”, concluía la respuesta.

Rockstar Games se encuentra trabajando en estos momentos en la última actualización para Grand Theft Auto Online con la que pretenden trasladar los golpes, una de las características más importantes de Grand Theft Auto V, a la vertiente multijugador de su propuesta.