Noticias Por J.D. Hernandez 18 diciembre, 2014

Operation Abyss: New Tokyo Legacy prepara su desembarco en Occidente

El rol quiere pegar fuerte en PlayStation Vita

NIS América está dispuesta a dar una buena ración de RPG en occidente a los que poseen los sistemas de juego de PlayStation y en esta ocasión se va hacia la portátil de Sony, PlayStation Vita, con Operation Abyss: New Tokyo Legacy que llegará al mercado occidental durante la primavera del 2015 tanto en formato físico como en formato digital.

Operation Abyss: New Tokyo Legacy corre a cargo del estudio que desarrolló Demon Gaze, y nos trae un título de rol y exploración de mazmorras de temática de ciencia ficción ambientado en la capital japonesa, Tokyo. La ciudad se ve amenazada constantemente por unos monstruos creados genéticamente llamados Variants y del Abbys, una dimensión a la que se accede a través de unos portales que aparecen al azar, para hacer frente a esta amenaza el gobierno japonés crea la Code Physics Agency para que investigue estos hechos. Un grupo de jóvenes modificados por este grupo tendrán que enfrentarse a estos monstruos e investigar que es realmente el Abyss.

Este juego aúna una fascinante historia de espíritu Cyberpunk, que ofrece más de 40 horas de exploración, con diferentes elementos como trampas o puertas secretas a las que haremos frente con un grupo que podrá ser personalizado en aspecto, clase, personalidad o moralidad.