Noticias Por J.D. Hernandez 18 diciembre, 2014

The Awakened Fate Ultimatum confirma su llegada a Occidente

Más RPG para PlayStation 3 en 2015

NIS América ha comunicado el lanzamiento al mercado occidental de The Awakened Fate Ultimatum de manera exclusiva para PlayStation 3 el próximo 17 de marzo del 2015 en América, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el día 20 de ese mismo mes, en un lanzamiento que se producirá tanto en físico como en digital.

La historia de The Awakened Fate Ultimatum se sitúa varios años después de que una gran revolución acabara con Satanael, aún así los demonios seguían superando en número a los ángeles en su eterna guerra. Ante esta situación los ángeles crearon un dispositivo capaz de crear a un “Dios” que les ayudase a combatir a sus enemigos, y ahí es donde entra en escena el protagonista que se convertirá en Dios después de sufrir el ataque de unos demonios mientras volvía de la escuela.

Este título nos deparará horas de entretenimiento gracias a que genera aleatoriamente las mazmorras en las que nos moveremos mientras desarrollamos los poderes de ángel y demonio de nuestro personaje gracias a un gran abanico de habilidades. Así mismo nuestras decisiones como “Dios” tendrán una gran repercusión no solo en Celestia, sino que también en la tierra por lo que tendremos que pensar muy bien cada paso que demos y las consecuencias que ésta tendrá en la vida de las personas.