Noticias Por César Rebolledo 17 diciembre, 2014

Bungie detalla los contenidos del último parche de Destiny

Nuevos ajustes para el fps futurista

Como sabréis, Destiny, el juego de disparos futurista de Bungie, no deja de crecer y por tanto, necesita de ajustes periódicos. Bungie ha detallado a través de su blog oficial los contenidos del parche más reciente, centrados en La Profunda Oscuridad, la primera expansión del juego.

Se han corregido errores tipográficos (centrados en el público alemán) así como revertido los cambios que se aplicaron a Infinidad Portátil, el fusil de fusión excepcional, de cara a que funcione como es debido. No obstante, se ha advertido que puede que nos encontremos con el problema que había previamente e impedía cargar el arma.

También se ha solucionado un error que hacía que los cazadores que llevasen un distintivo de la Órbita Muerta estuviesen obteniendo puntos al mismo tiempo para la Órbita Muerta y para la Vanguardia/Crisol.

Centrándonos en concreto en los ajustes para la expansión, el parche ofrece cambios interesantes en cuanto a las piezas de armadura de la Incursión. Para empezar, tanto las piezas existentes como futuras comenzarán con un valor de Luz que nos permita llegar al nivel 30, además de permitirnos, con su desarrollo, llegar al nivel 32, como era de esperar.

Además, ahora el casco de la Incursión puede obtenerse en dificultad Normal, siendo un drop más frecuente en Difícil. Por último, puede que muchos se hayan dado cuenta de la ausencia de la posibilidad de repetir la primera misión de «El Puño de Crota», que ahora ya puede ser rejugada.