Noticias Por Antonio López 17 diciembre, 2014

Comienzan las rebajas de invierno en Uplay

Juegos para PS3 y PS4 en formato físico incluidos

Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, del inicio de las rebajas de invierno en su plataforma de ventas virtual, conocida como Uplay. La promoción está ya activa y se prolongará hasta el próximo cuatro de enero y nos permitirá encontrar juegos de diversas compañías a precios menores de lo habitual.

Aunque el grueso de las ofertas se centra en las versiones digitales para PC de los títulos más comentados de los últimos meses, también es posible disfrutar de un 30% de descuento en títulos en formato físico para PS3 y PS4. Además, las figuras de colección y otros objetos de Ubisoft se pueden adquirir con rebajas de hasta el 40%.

Ubisoft destaca: «Las rebajas de invierno de la tienda Uplay son la mejor opción que tienen los jugadores de aumentar sus colecciones de juegos. Es la oportunidad ideal para conseguir esos grandes títulos que por un motivo u otro no habían podido comprar hasta ahora. Estas grandes ofertas incluyen títulos digitales para PC, así como juegos en caja y Ubicollectibles, lo cual significa que casi con seguridad todos encontrarán esos juegos que tanto les apetecía tener».

Podéis acceder a la tienda de Uplay desde aquí.