Noticias Por César Rebolledo 16 diciembre, 2014

Los golpes online de Grand Theft Auto V se muestran en vídeo

Llegarán a principios de 2015 porque Rockstar no quiere lanzar contenidos que no están a la altura de sus expectativas

Si en GTA Online, el apartado en línea de Grand Theft Auto V ha habido un gran ausente, es sin duda la posibilidad de llevar a cabo golpes, reclamados montones de veces por los usuario. Sin embargo, Rockstar ha presentado un tráiler de esta modalidad, a la vez que anuncia su disponibilidad a principios de 2015.

Se nos muestra el modo cooperativo para 4 jugadores de Grand Theft Auto Online, que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles de dificultad en Los Santos y el condado de Blaine.

Cabe destacar que aquí será necesario coordinarnos con nuestros compañeros a la perfección, ya que, si vamos por libre… no llegaremos más allá de un estrepitoso fracaso, en lugar de al éxito absoluto.

Con los golpes, llegan nuevas mecánicas de jugabilidad, nuevos vehículos con los que emprender la huida con nuestro botín, nuevas armas con las que amedrentar a los que se interpongan en nuestro camino y nueva ropa, porque nadie dijo que ser atracador tenga que estar reñido con el estilo.

Como siempre, os ofreceremos cualquier novedad a medida que se vaya haciendo oficial información al respecto.