Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2014

Devil may Cry 4 también contará con Definitive Edition en PS4

Se espera que llegue a las tiendas en verano de 2015

Además de anunciar que en marzo se lanzará DmC: Definitive Edition para PS4, Ninja Theory ha confirmado que también estrenará el próximo año Devil may Cry 4: Definitive Edition en la nueva consola de sobremesa de Sony, así como en Xbox One. Aunque por el momento no ha trascendido más información al respecto, se espera que su puesta de largo tenga lugar en verano de 2015.

Devil may Cry 4 tuvo lanzamiento a principios de la generación pasada. Está disponible actualmente en PS3, PC y Xbox 360 y tras la nueva versión que se planea lanzar a mediados del año que viene podremos disfrutarlo en PS4 y One. Fue el primer juego de la franquicia en tener un protagonista diferente a Dante y fue el último con el diseño original del personaje.

Por el momento no podemos ofreceros más información sobre Devil may Cry 4: Definitive Edition. Esperamos poder mostraros alguna imagen del título, así como algun vídeo, a la mayor brevedad posible, aunque todo indica que Ninja Theory se centrará primero en DmC: Definitive Edition. Os mantendremos informados.