Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2014

War Thunder para PS4 celebra su primer aniversario

Llega nuevo contenido a esta propuesta F2P

Gaijin Entertainment informa, mediante el blog oficial de PlayStation, sobre el primer aniversario de War Thunder en PS4. «Nuestro juego está más vivo que nunca con cientos de jugadores guerreando en un servidor interplataforma. Queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad PS4 por estar con nosotros durante este primer año», destacan sus responsables.

Según informan, la principal actualización en la que están trabajando es la expansión Steel Generals, que va a añadir tanques americanos al juego. Unos 30 vehículos se unirán a las fuerzas terrestres muy pronto y habrá muchos tanques icónicos como los modelos Sherman, Chaffee, Patton y más.

También destacan: «Lo más importante para nosotros es que War Thunder siga siendo gratuito. Puedes llegar a lo alto de cada país sin gastar absolutamente nada, pero puedes agilizar un poco las cosas de vez en cuando. Es una experiencia multijugador competitiva, así que proporcionar ventajas de combate a usuarios que paguen está fuera de discusión. Con los vehículos premium la idea es la misma«.

Siguiendo en esta línea, desde Gaijin destacan diferentes contenidos, como pueden ser Gustav Starter Pack, Scout Starter Pack o Heavy Armour Advanced, todos ellos con diferentes vehículos que nos harán aún más fuertes en el campo de batalla.