Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2014

GT Academy 2014 se podrá ver en televisión

Este próximo fin de semana podremos revivir la experiencia

PlayStation ha anunciado, mediante nota de prensa, que la edición 2014 de GT Academy llegará a la televisión a través del canal Discovery Max los próximos 13 y 14 de diciembre. La cadena emitirá dos programas sobre la final europea de esta competición, organizada por PlayStation y Nissan, que ofrece la posibilidad a todos los jugadores de alcanzar su sueño de convertirse en piloto profesional.

Como recordaréis, si sois seguidores de la velocidad y de la franquicia Gran Turismo, la final de GT Academy 2014 tuvo lugar el pasado mes de agosto en el circuito de Silverstone y, ahora, Discovery Max recuperará toda la emoción y la velocidad de aquellas jornadas emitiendo estos programas especiales.

Los seguidores de la competición y de los deportes de motor, destacan en la nota de prensa, podrán seguir la evolución de los participantes españoles en liza, que se clasificaron como vencedores de la final Nacional celebrada en Ascari: Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada.