Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2014

Tráiler de lanzamiento de Iron from Ice, primer capítulo de Game of Thrones

Lo nuevo de Telltale Games llega esta misma semana a PS4

Tal y como había anunciado Telltale Games hace unos días, ya es posible ver el primer tráiler oficial de Iron from Ice, el primer capítulo del nuevo proyecto episódico del estudio, basado en la serie Juego de Tronos de HBO, inspirada a su vez por la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin.

Iron from Ice será el primero de los seis capítulos que compondrán Game of Thrones. Los protagonistas serán los miembros de la Casa Forrester, fieles a los Stark y brevemente mencionados en los libros originales, por lo que Telltale Games tiene un amplio margen de maniobra con los personajes.

El lanzamiento de este primer episodio está previsto esta misma semana, el miércoles tres de diciembre en el caso de Europa. Primero lo podremos descubrir en PS4, ya que a PS3 no llegará hasta una semana más tarde, el día 10 de diciembre. Sea como fuere, Telltale Games lo tiene todo previsto para engancharnos durante los próximos meses con este Game of Thrones y el reciente Tales from the Borderlands.