Noticias Por César Rebolledo 28 noviembre, 2014

Ubisoft no ha cancelado los contenidos del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Comprarlo ahora no supone ningún tipo de ventaja tras los últimos acontecimientos

Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft, como parte de las medidas de compensación por las quejas sobre Assassin’s Creed Unity, regalaría un juego (entre los que figuran Far Cry 4 o The Crew, que se estrena la semana que viene) a aquellos en posesión del Pase de Temporada del juego.

No faltaron los que quisieron intentar hacerse con éste pack de contenidos para ver si podían acogerse a ese «regalo», pero se encontraron con que había desaparecido de la Store. Esto ha llevado a algunos usuarios a preocuparse y pensar en qué va a pasar con los DLC que ofrecería. Ubisoft ha anunciado que, lógicamente, los que lo hayan comprado no tienen nada de qué preocuparse.

El motivo de la retirada del Pase de Temporada es que, debido a que Dead Kings (parte del pack) pasa a ser gratuito para todos los jugadores, hacerse con dicho Pase supondría un gasto mayor que si comprásemos el resto de contenidos por separado. Por ello, no tenía sentido mantenerlo disponible para compra.

Por tanto, las cosas se mantendrán tal cual estaban programadas, con los contenidos adicionales disponibles en una serie de fechas aún por anunciar.