Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2014

Motorcycle Club concreta su fecha de lanzamiento

Estará disponible la semana que viene para PS3 y PS4

BadLand Games nos confirma, mediante nota de prensa, que la fecha de lanzamiento elegida para la puesta de largo de Motorcycle Club es el próximo cinco de diciembre. Desarrollado por Kylotonn Games y editado por la compañía francesa Bigben Interactive, el título se podrá encontrar disponible en formato físico para PS3, PS4, PC y Xbox 360.

Según destacan sus responsables, el juego incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha & KTM. Los aficionados y conocedores del universo del motor disfrutarán con las representaciones virtuales de motos como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX.

La propuesta, según nos recuerdan, presenta diferentes modos de juego, entre los que destacan el Modo Carrera, el Multijugador online y extras como los desafíos especiales o las carreras patrocinadas. Si queréis echarle un vistazo a las imágenes del título no tenéis más que acceder a la ficha de Motorcycle Club.