Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2014

Naughty Dog mostrará algo "emocionante" en la gala de The Game Awards 2014

La cita tendrá lugar el cinco de diciembre en Las Vegas

Se aproxima la ceremonia de entrega de los premios The Game Awards 2014 y se vislumbran ya algunas de las premieres que tendrán lugar durante la gala. Naughty Dog, posiblemente el estudio first party más importante de PlayStation actualmente, confirma que mostrará algo durante el evento, aunque no se ha ofrecido información concreta sobre el juego en cuestión.

Neil Druckmann, director creativo y guionista del estudio, destacó en su cuenta de Twitter: «He visto un sneak peek de algo que sucederá en The Game Awards 2014 muy emocionante. No puedo esperar. Nos vemos el viernes, Vegas». Aunque, como decimos, no se ha confirmado qué mostrará el estudio, Druckmann está actualmente inmerso en la escritura del guión de Uncharted 4, por lo que bien podría tratarse de un tráiler de la nueva aventura de Nathan Drake.

Naughty Dog, para aquellos que vivan en una burbuja, es el estudio responsable de la trilogía Uncharted y de uno de los títulos mejor valorados de la pasada generación (también disponible en PS4), The Last of Us. The Game Awards 2014 tendrá lugar el próximo cinco de diciembre (en España, durante la madrugada del día seis) y se podrá seguir en directo por diferentes canales online. Además del misterioso anuncio de Naughty Dog, se ha confirmado también el primer vistazo a Metal Gear Online.