Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2014

Confirmadas las primeras compañías que estarán en el E3 2015

Sony, Nintendo y Microsoft no faltarán a la cita

Aunque aún faltan más de seis meses para que tenga lugar el E3 2015, su organización ya ha dado a conocer el nombre de algunas de las compañías que estarán presentes en el evento mostrando sus principales novedades. Como viene siendo habitual desde hace años, Sony, Microsoft y Nintendo tendrán su propio espacio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles.

También se ha confirmado la presencia de distribuidoras como Activision, Bethesda, Bandai Namco, Capcom, Disney, EA, Square Enix, Take-Two o Ubisoft. Evidentemente, aún es pronto para comenzar a hablar de los juegos que mostrarán durante la feria angelina, aunque estudios como Level-5 ya han confirmado que anunciarán nuevos títulos.

Si estáis interesados en conocer el listado de compañías confirmadas hasta el momento no tenéis más que acceder a la página web del evento. El E3 2015 tendrá lugar en el mes de junio del año que viene, durante los días 16, 17 y 18. Iremos ofreciendo más información sobre esta importante cita para el sector de los videojuegos durante los próximos meses.