Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2014

Dying Light muestra 60 muertes distintas en su nuevo vídeo

Ante todo, creatividad destructiva

Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light que nos permite echarle un vistazo a algunas de las diferentes muertes que podremos conseguir a lo largo de la aventura, en las que los infectados intentarán darnos caza. La pieza añade un killcount de hasta 60 tipos distintos, que podéis ver a continuación:

En Dying Light tendremos que movernos por un entorno abierto e intentar sobrevivir a las hordas de enemigos con todo lo que esté a nuestro alcance, lo que implica lograr salvajes formas de destrucción. En los modos multijugador del título también podremos meternos en la piel de uno de los infectados, como podemos comprobar al final del vídeo ubicado sobre este párrafo.

La nueva propuesta de Techland estará disponible el próximo 30 de enero de 2015. El juego iba a tener lanzamiento en PS3 y PS4, pero la versión de la pasada generación fue cancelada recientemente, por lo que sólo tendremos la oportunidad de jugarlo en PlayStation 4. También será posible encontrar Dying Light en PC y Xbox One.