Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

Iron from Ice, primer capítulo de Game of Thrones, ya tiene fecha de lanzamiento

Primero llegará a PS4 y, una semana después, a PS3

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Iron from Ice, el primer capítulo descargable de Game of Thrones, el juego que han realizado en colaboración con HBO basado en la popular serie de televisión, inspirada a su vez en las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Según confirman desde Telltale Games, este primer episodio llegará a la Store de PlayStation Network el próximo martes dos de diciembre para PS4 en Norteamérica y el días tres de diciembre en Europa (el mismo día que se estrena el primer capítulo de Tales from the Borderlands en el Viejo Continente). Los usuarios de PS3 deberán esperar hasta el día nueve de diciembre en Norteamérica y el 10 de diciembre en Europa para hincarle el diente.

Game of Thrones estará compuesto por un total de seis episodios, en lugar de los cinco habituales de sus juegos. La aventura estará protagonizada por la Casa Forrester, fieles a la familia Stark de Invernalia. Los personajes de la serie estarán presentes en el juego y la historia transcurrirá entre el inicio de la tercera temporada televisiva y el de la quinta.