Noticias Por Manuel Gimeno 27 noviembre, 2014

Los hermanos Márquez estarán presentes en la final del torneo de DriveClub

El reto “Únete a los Márquez” llega a su última fase

Los hermanos Márquez estarán presentes en la fase final del torneo que lleva su nombre para asistir al duelo entre los dos mejores clubs de DriveClub del momento. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre a las 16:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid, que se encuentra en la calle Barceló 11.

“Únete a los Márquez” es un torneo que nació en el seno de la Liga Oficial PlayStation, y que buscaba enfrentar a los mejores clubs de DriveClub para descubrir aquel grupo de jugadores más rápidos sobre el asfalto virtual de PlayStation 4. Tantos los ganadores como los finalistas recibirán diferentes premios, como móviles Sony Xperia Z3, lotes de juegos y productos oficiales de ambos pilotos.

Además, PlayStation España invita a todos aquellos aficionados que lo deseen a asistir al evento que contará con pase gratuito hasta completar aforo. Eso sí, sólo estará autorizado el acceso para personas mayores de 14 años que deberán presentar el documento nacional de identidad a la entrada del recinto.