Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

Se desvelará contenido ingame de Bloodborne durante PlayStation Experience

Lo nuevo de From Software será una de las estrellas del evento

Según podemos leer en la cuenta oficial del juego en Twitter, durante el evento PlayStation Experience se mostrara contenido ingame inédito de Bloodborne. Además, se anunciarán nuevas características de la propuesta que está desarrollando From Software y que promete ser una de las sensaciones de 2015.

Desde la cuenta del juego en Twitter nos piden que estemos atentos a los canales oficiales de Bloodborne para no perdernos el contenido que se anunciará durante la PlayStation Experience. A la cita, que tendrá lugar los días seis y siete de diciembre en Las Vegas (se podrá seguir online por diferentes canales PlayStation) contará con una buena ración de invitados, destacando The Order: 1886 y, según los rumores, Uncharted 4.

Bloodborne es la nueva creación de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, también de From Software. El lanzamiento del título está previsto el próximo 25 de marzo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4, aunque estaba inicialmente previsto para finales de febrero. El tiempo extra se utilizará para pulir el juego a conciencia.