Noticias Por César Rebolledo 27 noviembre, 2014

Bioware pide ayuda a los jugadores para solucionar un bug en Dragon Age: Inquisition

Impide que se activen ciertas conversaciones con nuestros compañeros

Se está convirtiendo en una fea noticia que cada lanzamiento, independientemente de su calidad, del estudio que esté detrás o las expectativas que hubiese generado, venga salpicado siempre por el fantasma de los bugs, que no deja de generar comentarios de descontento entre los usuarios.

En éste caso se trata de Dragon Age: Inquisition, la última entrega de una de las sagas con las que más fácil es identificar a Bioware.

El estudio ha pedido la ayuda de los jugadores para localizar y solucionar un bug muy concreto, pero no os preocupéis por vuestras partidas, que por el momento está a salvo. En concreto, éste error lo que provoca es que nuestros seguidores o compañeros hablen mucho menos de lo que estaba planteado en un principio, por lo que, pese a que un error es un error, queda muy lejos de otros potencialmente dañinos y que afectarían de forma mucho peor a nuestra experiencia de juego.

Es por ello que lo que piden es feedback de usuarios, en concreto están interesados en comentarios de aquellos que hayan dedicado más de sesenta horas de juego y que, a ser posible, les remitan el archivo de su partida guardada, de cara a poder estudiar el problema a fondo y que nuestros aliados hablen tanto como se había diseñado originalmente.

Dragon Age: Inquisition está disponible ya tanto para PS4 y PS3, como para PC, Xbox One y Xbox 360.