Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

Evolve recibe con los brazos abierto a Parnell en el equipo de asalto

Ya conocemos a todos los cazadores del juego

2K Games y Turtle Rock Studios han desvelado al último de los cazadores que formarán parte del posible equipo que intentará darle caza a uno de los monstruos de Evolve. Se trata, nada más y nada menos, que de James Parnell, perteneciente a la clase asalto. Según lo describen en la web oficial del juego, Parnell formó parte de una división experimental que le dejó como legado su traje Berserker, capaz incluso de plantar cara en solitario al monstruo.

Como habéis podido ver en el vídeo ubicado sobre estas líneas, Parnell va muy bien armado, requisito imprescindible en la clase asalto. La escopeta de combate le permite hacer un daño brutal al enemigo cuando está cerca del mismo, mientras que el lanzacohetes multidisparo le permite causar estragos a distancia. Su traje de super soldado le permite realizar determinadas acciones únicas, aunque esta cuestión le resta algo de salud.

Tras la presentación de Parnell ya hemos descubierto a todos los cazadores de Evolve. En el lanzamiento del juego podremos encontrar al propio Parnell, junto con Hyde y Markov, en el grupo de asalto. Por el lado médico descubrimos a Caira, Lazarus y Val, mientras que la clase de apoyo estará representada por Cabot, Bucket y Hank. Los tramperos, por último, serán Abe, Maggie y Griffin.