Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

DayZ no estará disponible hasta 2016

Al menos la versión para PC, ya que la de PS4 sigue siendo un misterio

Bohemia Interactive explicó recientemente a los jugadores que DayZ no estará disponible, al menos, hasta que finalice el primer semestre de 2016. Esta información hace referencia a la versión para PC del juego y deja en el aire el lanzamiento del juego en PlayStation 4, cuestión que sigue siendo una incógnita por el momento.

Según ha explicado el estudio, el precio final de DayZ será de 49,99 dólares aunque, repetimos, toda esta información se centra únicamente en la versión para PC. Bohemia Interactive anunció durante la pasada GamesCom que su juego estaría disponible para PS4, aunque no ofreció información concreta sobre su puesta de largo, por lo que tendremos que seguir esperando para tener más detalles al respecto.

DayZ es un juego de acción ambientado en un mundo abierto infestado de muertos vivientes. El título lleva en desarrollo bastante tiempo y actualmente se encuentra en su fase alpha en la versión para PC. Se desconoce si el título presentará algunas funciones especiales en PS4 o si se tratará de un simple port de compatibles a la consolas de sobremesa de Sony.