Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

EA es una de las mejores empresas para trabajar para la comunidad LGBT

La Campaña por los Derechos Humanos le concede esta distinción por tercer año consecutivo

La Campaña por los Derechos Humanos ha publicado su informe anual sobre las empresas que presentan mejores condiciones de trabajo para la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) y Electronic Arts ha vuelto a recibir la máxima calificación posible por tercer año consecutivo, demostrando su compromiso con este colectivo.

De esta forma, EA alcanza la nota media de 100 junto con más de 350 compañías de todo el mundo, que aparecen reflejadas en el informe al que podéis acceder desde aquí (en inglés). De un tiempo a esta parte, Electronic Arts se ha mostrado muy cercana a la comunidad LGBT, apoyando la igualdad de derechos de sus empleados y mostrando públicamente su apoyo en las manifestaciones del Día del Orgullo LGBT en ciudades como Madrid, Los Ángeles o Montreal, por citar algunos ejemplos.

Andre Chambers, de EA, comentó sobre esta distinción: «Estamos muy orgullosos de ser reconocidos de nuevo como el ‘Mejor Lugar para Trabajar’. Creemos que el fomento de un ambiente inclusivo nos ayuda a crear grandes juegos y que representa a nuestro diverso conjunto de jugadores y estoy orgulloso de trabajar en una empresa que tiene fuertes valores para con sus empleados».