Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2014

Loadout contará con modo cooperativo en su campaña

El título estará disponible “muy pronto” en PS4

A través del blog oficial de PlayStation, Edge of Reality ha ofrecido nuevos detalles sobre Loadout, el título que ya está disponible para PC y que pronto lo estará también para PlayStation 4. Entre las nuevas características que han anunciado los responsables del juego encontramos la posibilidad de disfrutar de su modo campaña de forma cooperativa.

«Resulta que, cuando anunciamos que la comunidad PS4 iba a poder luchar por conseguir unas brillantes y preciosas rocas en Loadout, un grupo de asesinos intergalácticos ávidos de blutonio decidieron aparecer y apoderarse de todas las rocas. Les llaman los Kroad […] Son, sin lugar a dudas, tan peligrosos para vuestra salud como el resto de lunáticos armados que os iréis encontrando entre vuestros colegas jugadores de PS4. Sin embargo, ¡también vais a tener la oportunidad de trabajar en equipo y volarles sus sesos alienígenas! Hemos trabajado duro en el nuevo Campaign Mode cooperativo para Loadout«, explican desde el blog de PlayStation los responsables del juego.

Aunque por el momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta para la propuesta, Edge of Reality asegura que Loadout estará disponible «muy pronto» y habrá algunos packs de trajes disponibles para su compra desde el mismo lanzamiento del juego. El juego base es F2P, es decir, gratuito.