Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

Vivienne y Cassandra en el nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition

BioWare hace un homenaje a Los Vengadores a través de Twitter

BioWare y Electronic Arts han publicado un nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition. Aunque la propuesta ya está a la venta en medio mundo, sus responsables no quieren que nadie se olvide de la existencia del juego, por lo que siguen promocionándolo con nuevas piezas, como las que nos ocupa, protagonizada por Vivienne y Cassandra.

Vivienne es una maga con gran conocimiento arcano, mientras que Cassandra es una guerrera capaz de hacer frente al más terrible de los enemigos. Ambas son parte de nuestro grupo de héroes y nos pueden acompañar a lo largo de la aventura. Además de presentar el vídeo, BioWare lanzó hace pocas horas una imagen de Inquisition, que podéis ver a continuación, en la que se hace un pequeño homenaje a Los Vengadores.

Para aquellos que lo desconozcan, la imagen hace referencia a la escena post créditos de Los Vengadores, en la que el grupo de héroes toma un shawarma tras luchar contra el ejército Chitauri y plantar cara a Loki. Dragon Age: Inquisition está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.