Noticias Por César Rebolledo 26 noviembre, 2014

Square-Enix publica dos nuevos tráilers de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Se acerca una de las remasterizaciones más esperadas del año

Remasterizaciones puede haber muchas, pero hay que reconocer que algunas son más esperadas que otras. Una de las más importantes del año es sin duda Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix, la segunda compilación de juegos de la saga que nació en PS2.

Square-Enix ha publicado dos nuevos vídeos relacionados con éste triplete de títulos con el que esperan volver a hacernos vivir las aventuras de los portadores de la llave espada, o para que muchos puedan descubrir juegos que no pudieran disfrutar en su momento.

Los tráilers se centran en los encuentros, en el primer caso de los distintos mundos de Disney, que son la inspiración de la mayoría de zonas que visitaremos en los juegos.

Por contra, el vídeo que adjuntamos en esta noticia nos muestra los distintos encuentros que tendremos con personajes que forman ya parte de la historia, tanto de Disney como de Final Fantasy. Desde las primeras apariciones de Mickey Mouse y Pete, pasando Yuffie, Tifa y Aerith, hasta personajes emblemáticos como Squall, Cloud, Auron o Sefirot.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix nos trae tres juegos en uno, Kingdom Hearts, de PS2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, hasta ahora exclusivo de PSP y, en formato de vídeos, Kingdom Hearts Re:Coded. Estará disponible en exclusiva para PS3 a partir del próximo cinco de diciembre.