Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

Godzilla sigue mostrando su poderío en vídeo

El título llegará muy pronto a tierras japonesas

Bandai Namco Japón quiere celebrar el 60 aniversario de Godzilla con un título que haga las delicias de los aficionados y nada mejor que nuevos vídeos del juego que verá muy pronto la luz en tierras japonesas con el popular monstruo como protagonista. La propuesta saldrá únicamente en PS3.

Para nuestra suerte, el vídeo que podéis disfrutar sobre estas líneas no es el único que se ha mostrado sobre el título. Bandai Namco Japón ha distribiudo otra pieza de Godzilla que podéis ver en el canal de YouTube de la compañía. Por el momento se desconoce si el juego saldrá de Japón, ya que no ha sido confirmado en Europa.

El mítico monstruo creado por la producta Toho estuvo presente en la gran pantalla por primera vez en su historia en 1954. Tras convertirse en todo un referente mundial gracias a sus múltiples filmes, este mismo año hemos tenido ocasión de volver a verlo en la pantalla grande gracias a la obra dirigida por Gareth Edwards, que también celebra el 60 aniversario de la criatura. Habrá Godzilla para rato.