Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

Capcom trabaja en un proyecto sin anunciar para PS4

“Será algo que llamará la atención incluso en Occidente”

Jun Takeuchi, de Capcom, destacó en una reciente entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu que la compañía para la que trabaja está trabajando en un título para PlayStation 4 sobre el que no existe ninguna información oficial por el momento y que será sorprendente incluso para los jugadores occidentales.

En palabras del propio Takeuchi: «Ahora mismo estamos mirando lo lejos que podemos llevar el motor del juego. Os sorprendería la calidad de los títulos en los que estamos trabajando justo ahora. Creo que podremos anunciarlo muy pronto, así que por favor, permaneced atentos […] Será algo que llamará la atención incluso en Occidente«.

Por el momento no podemos más que dejarnos llevar por la imaginación para hacernos una idea de lo qué puede estar desarrollando Capcom que tanto nos gustará en Europa y Norteamérica. Algunos rumores hablan de Dragon’s Dogma 2, mientras que otros dejar caer una nueva entrega numerada de Resident Evil. También podría ser una franquicia inédita. Sea como fuere, el proyecto que Capcom lanzará en PS4 con seguridad será Deep Down. Seguiremos de cerca cualquier nueva información al respecto.