Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

LittleBigPlanet 3 llega hoy a PS3 y PS4

Sackboy estrena aventura y nuevos amigos

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta LittleBigPlanet 3. La propuesta estará disponible en formato físico y digital, en este último caso cuando se actualice la Store de PlayStation Network esta misma tarde, sobre las 16:00. La obra se podrá disfrutar en PS3 y PS4, suponiendo el estreno de la franquicia en la actual generación de Sony.

LittleBigPlanet 3 ha sido desarrollado por Sumo Digital y XDev en colaboración con Media Molecule durante las fases más tempranas de la creación del juego. Entre las principales novedades de esta tercera entrega numerada destaca la inclusión de tres nuevos compañeros de aventuras para Sackboy, lo que añade a la saga un fuerte componente cooperativo.

Por lo demás, LittleBigPlanet 3 mantiene las características de la franquicia intactas, con la presencia de 70 nuevas herramientas de edición de niveles que harán las delicias de los usuarios más creativos del lugar. Si queréis conocer nuestras impresiones finales o echarle un ojo a la galería de capturas no tenéis más que acceder a la ficha de LittleBigPlanet 3.