Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

Criminal Girls: Invite Only ya tiene fecha de lanzamiento europea

Estará disponible en febrero de 2015, con algunos aspectos modificados

NIS America anunció recientemente la fecha de lanzamiento que tendrá Criminal Girls: Invite Only en Occidente. La propuesta estará disponible el día tres de febrero de 2015 en EEUU, mientras que en Europa será posible encontrarlo a la venta desde el día seis de febrero del año que viene.

Criminal Girls: Invite Only se pondrá a la venta en ambos territorios tanto en formato físico como digital, confirma NIS America. Habrá una edición limitada del juego, que se podrá comprar únicamente a través de la tienda virtual de la editora, que presenta un libro de arte, la banda sonora y una caja especial junto con el título en cuestión.

Criminal Girls: Invite Only estará disponible únicamente para PlayStation Vita y llegará con diversos aspectos modificados para poder venderse en Occidente. El título nos permite tomar el control de un grupo de chicas que deben realizar unas determinadas misiones para ser absueltas de sus pecados y poder volver a la Tierra.

NIS America ha distribuido las primeras imágenes del título con subtítulos en inglés, que podéis ver en galería de capturas del juego en la ficha de Criminal Girls: Invite Only.