Noticias Por César Rebolledo 25 noviembre, 2014

Activision pide la retirada de videos que muestren exploits en Call of Duty: Advanced Warfare

Buscan evitar que la gente recurra al juego sucio en el multijugador

Por todos es sabidos que hecho el juego, hecho el exploit con el que aprovecharse de alguna situación en nuestro beneficio. La base, para aquellos ajenos al término, es hacer uso de algún error de programación o una combinación de circunstancias que tengan un efecto positivo en el desarrollo de nuestro personaje o el resultado de una partida.

Activision busca que la experiencia multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare sea tal y como habían pensado, por lo que hace poco lanzaban un parche para solucionar estos exploits… pero la cosa no termina ahí.

Ahora Activision ha pedido la retirada de vídeos que muestren cómo aprovecharse de los errores de programación que aún quedan por solucionar, de cara a que las partidas multijugador sean justas y limpias, sin nadie aprovechando para mejorar su puntuación de forma indebida. La compañía ha aclarado, ante las críticas, que siempre han velado por el fair play en sus juegos y ha expresado su disconformidad con aquellos que promueven esta clase de comportamiento dentro de su comunidad.