Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2014

Los responsables de The Binding of Isaac buscan ideas para una expansión

Preguntarán a los fans por el contenido que desean durante varias semanas

The Binding of Isaac: Rebirth, uno de los títulos que forman parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios PS Plus de noviembre, busca nuevas ideas para ampliar su contenido con una expansión. Edmund McMillen, creador de la propuesta, quiere que los fans sean partícipes de este extra, por lo que estará preguntando a los usuarios durante las próximas semanas para descubrir qué desean ver en el futuro DLC.

McMillen ha confirmado ya que esta expansión contará con un nuevo modo de juego, del que aún no ha desvelado información concreta. También habrá, asegura, un montón de nuevos enemigos, jefes finales inéditos, más áreas para explorar, finales extra y más personajes para ser controlados.

Si estáis interesados en compartir vuestras ideas con el creador de The Binding of Isaac: Rebirth para intentar que sean incluidas en el juego no tenéis más que acceder al blog oficial del título. la obra está actualmente disponible para PS4 y PS Vita y, como hemos destacado, forma parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios Plus del presente mes de noviembre, por lo que éstos podrán descargarlo de forma gratuita.