Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2014

Far Cry 4 aún tiene otro final alternativo que no ha sido descubierto

El director creativo del juego da pistas en su Twitter

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, comentó en su cuenta de Twitter personal que aún existe un final alternativo del juego que no ha sido descubierto por ningún jugador. Recordemos que hace unos días fueron varios los usuarios que descubrieron un final secreto de la propuesta, que se ha convertido en una de los más comentadas de las últimas jornadas.

«Pero ellos no han encontrado el final alternativo super secreto que te obliga a tomar una decisión rápida y crea una nueva mini localización completa…», podía leerse en el Twitter de Hutchinson. El creativo estuvo charlando con los usuarios a raíz del comentario y dejó entrever que este final está relacionado con Pagan Min, el villano del título, y tiene lugar en los últimos instantes del juego.

Sea como fuere, además del final lógico del juego (con hasta cinco variantes), existe ya uno descubierto por la comunidad, como hemos comentado anteriormente. Este final nos obliga a esperar el retorno de Pagan Min tras la escena de la comida al principio del juego y nos permite acabar Far Cry 4 en poco menos de 20 minutos. Veremos cuánto tardan los usuarios del título en encontrar el final mencionado por Hutchinson.