Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2014

Más de 125 millones de personas han jugado a Call of Duty desde 2010

La entrega más reciente, Advanced Warfare, es todo un éxito

Activision ha hecho oficial una infografía con detalles concretos sobre las estadísticas de la franquicia Call of Duty durante los últimos cuatro años, desde 2010. Según confirma la distribuidora norteamericana, más de 125 millones de jugadores han probado algún título de la saga durante este tiempo, siendo un mayor número de personas que el de las 300 ciudades más pobladas de EEUU.

Además, como podréis comprobar bajo estas líneas, en los siete días posteriores al lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare se vieron cinco millones de horas de juego en línea. Durante las dos primeras semanas se realizaron más de 16.000 millones de saltos con impulso, lo que permitiría en la vida real viajar hasta la Luna 230 veces. Podéis ver la infografía completa a continuación (pinchad sorbe la imagen para verla a buen tamaño).

La franquicia Call of Duty se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de los videojuegos. Desde sus mismo orígenes alcanzó gran popularidad y gracias al auge de los juegos de acción en primera persona y la vertiente multijugador online de este tipo de títulos, Call of Duty se ha convertido en todo un fenómeno mundial.