Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

LittleBigPlanet 3 y nuestra imaginación al rescate de Bunkum

El título se pone a la venta esta misma semana para PS3 y PS4

Sony ha estrenado recientemente un nuevo vídeo promocional de LittleBigPlanet 3 aprovechando que el lanzamiento final del juego tendrá lugar esta misma semana en Europa (recordemos que los usuarios norteamericanos lo pueden encontrar en las tiendas desde la semana pasada).

La obra, desarrollada por Sumo Digital, presentará algunas novedades con respecto a la anterior entrega de la franquicia. Habrá nuevos personajes que ayudarán al bueno de Sackboy a rescatar el mundo de fantasía conocido como Bunkum. Podremos disfrutar de hasta 70 nuevas herramientas de creación de niveles, así como de potenciadores inéditos para Sackboy.

El título estará disponible este mismo miércoles 26 de noviembre para PS3 y PS4. La franquicia se estrenará en la más actual consola de Sony, aprovechando algunas de las características únicas de la máquina, como pueden ser la opción de compartir mediante el botón share, resolución a 1080p y funciones exclusiva del touchpad de DualShock 4. Muy pronto podréis leer nuestras impresiones finales sobre el título, ya que estamos trabajando con la versión para PS4 para ofreceros su análisis esta misma semana.