Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

Square Enix resume su paso por la París Games Week en vídeo

Sleeping Dogs, Kingdom Hearts y Final Fantasy fueron los protagonistas

Square Enix ha distribuido dos nuevos vídeos en los que realiza un resumen de su paso por la reciente París Games Week. Sleeping Dogs: Definitive Edition, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX y Final Fantasy Type-0 HD fueron los juegos estrella de un evento que contó con el apoyo incondicional de los aficionados parisinos.

Además del vídeo que podéis ver sobre estas líneas (con subtítulos en inglés), Square Enix ha distribuido otro en el que los usuarios y amantes de la franquicia Final Fantasy expresan sus deseos y opiniones sobre el título más cercano de la saga, el ya mencionado Type-0 HD, a la vez que tienen la oportunidad de conocer a Hajime Tabata, director del juego. Si queréis echarle un vistazo a ese vídeo no tenéis más que pinchar aquí.

Actualmente es posible encontrar Sleeping Dogs: Definitive Edition en las tiendas, mientras que Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX tiene previsto su lanzamiento dentro de solo unos días, el próximo cinco de diciembre. En lo que respecta a Final Fantasy Type-0 HD tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2015 para hincarle el diente en PS4.