Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

EA regala armas para Dragon Age: Inquisition

Sólo hace falta una cuenta en Origin y completar un minijuego

Electronic Arts nos recuerda, mediante nota de prensa, que todos aquellos jugadores interesados en conseguir el paquete de armas Segadores del Lirio Rojo de forma totalmente gratuita no tienen más que pinchar sobre el siguiente enlace para conseguirlo. Únicamente será necesario tener una cuenta de Origin, ver los vídeos de la citada web y completar un minijuego encontrando los elementos escondidos.

Según nos recuerda la nota de prensa, como en cualquier otra misión del título, al finalizar con éxito obtendremos nuestra recompensa desbloqueando este paquete de armas que podremos usar en nuestra partida, independientemente de la plataforma en la que estemos jugando a Dragon Age: Inquisition.

Como sin duda sabréis, el título desarrollado por BioWare se puso a la venta la semana pasada, cosechando el aplauso casi unánime de la prensa especializada y convirtiéndose en uno de los juegos favoritos de los fans del rol occidental de la temporada. Si queréis saber más sobre el título o echarle un vistazo a nuestro análisis no tenéis más que entrar en la ficha de Dragon Age: Inquisition.