Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

Telltale Games explica por qué Game of Thrones tendrá seis capítulos

También ofrecen algunos detalles sobre el primer episodio, Iron from Ice

Ryan Kauffman, director de diseño de Telltale Games, quiso explicar en unas recientes declaraciones por qué su versión de Game of Thrones contará con seis episodios, en lugar de los cinco que habitualmente tienen sus juegos descargables. Además, Kauffman quiso destacar algunos detalles sobre la trama general de la obra.

En palabras del propio Kauffman, recogidas por el portal IGN: «Nuestros personajes sienten el impacto de lo que hemos vivido y visto en la serie de televisión. Sentía que seis episodios, dado el alcance y la escala, era lo correcto».

A lo que añade, en relación al primer episodio, Iron from Ice: «A medida que nos adentramos, nos dimos cuenta de que se adaptaba bien a un arco de seis episodios, con el primer capítulo haciendo un montón de trabajo pesado en la introducción de los personajes jugables. Vamos a daros la oportunidad de conocerlos, y comenzar a luchar con el dilema inicial».

Y agrega: «Hay un problema enorme en la Casa Forrester. Averiguar cómo se va a resolver, cómo vas a tratarlo, eso es el episodio uno. Es como la explosión del big bang. Todo empieza allí y dura el resto de la temporada».