Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

El nuevo juego de Tony Hawk saldrá en PS4

Se confirman las consola actuales como plataformas de lanzamiento

El popular skater Tony Hawk confirmó en unas recientes declaraciones que su nuevo videojuego tendrá lanzamiento en las consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. El título, que aún no cuenta con un nombre definitivo, fue anunciado hace varias semanas por el propio Hawk a través de su cuenta de Twitter oficial y hasta ahora no se sabía con certeza las plataformas para las que estará disponible.

El propio Hawk, a través de TMZ Sports, reafirmó que el juego formará parte de la serie Pro Skater y destacó que su lanzamiento está previsto a finales de 2015, en un momento concreto que no ha sido determinado. El skater volvió a asegurar que el juego está siendo desarrollado con la colaboración de Activision, que será la encargada de distribuir el título.

Además de todo lo anterior, Hawk estuvo hablando recientemente sobre la posibilidad de sacar al mercado un patín aéreo, similar al que aparece en la saga cinematográfica de Regreso al futuro, e incluirlo en su nuevo juego, aunque por el momento se trata únicamente de una posibilidad. Os daremos más información sobre este proyecto cuando esté disponible.