Noticias Por Ricardo Fernández 21 noviembre, 2014

PlayStation Vita recibe un nuevo y “sugerente” tráiler

Enfocado a la función Share Play

Sony ha vuelto a la carga con sus peculiares anuncios televisivos y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva la portátil PlayStation Vita y su función Share Play, característica que le permite reproducir y jugar a juegos de PlayStation 4 en la consola de bolsillo. La doctora Grace Powels nos habla de ello en el siguiente anuncio.

La insinuante doctora nos habla de los lugares donde podemos usar la máquina en una charla quizás algo bastante subida de tono y cogido con pinzas. Sony sabe que una de las principales bazas de la portátil reside en el juego remoto, característica que es más utilizada por los usuarios de lo que nosotros creemos a tenor de las peticiones de los jugadores por trasladar algunos de los títulos de PS4 a la portátil debido a que ellos los juegan desde allí.

Hace tan solo unos días los europeos recibimos el aparato PlayStation TV, una pequeña PlayStation Vita que permite reproducir casi cualquier característica de la portátil, a excepción de las pantallas táctiles. Su precio es cercano a los 100 euros y también podemos disfrutar de la experiencia Share Play con él.