Noticias Por César Rebolledo 21 noviembre, 2014

La versión europea de Persona 4 Arena Ultimate no recibirá personajes adicionales por el momento

Los jugadores japoneses tienen dos, totlamente gratuitos, desde el lanzamiento del mismo

Malas noticias para los jugadores de Europa que se hayan hecho con Persona 4 Arena Ultimate y esperasen recibir los dos personajes adicionales (Marie y Adachi) que los usuarios japoneses han conseguido de forma totalmente gratuita.

No había ningún tipo de noticia oficial con respecto a éste añadido sin coste adicional para los jugadores occidentales, por lo que Sega, en el momento en que ha recibido una pregunta directa, ha dado una respuesta igual de directa y clara: no los recibiremos de forma gratuita ni de ninguna otra, al menos por el momento.

Cabe destacar que esto no es una negativa absoluta, sólo aclaran que aún no han decidido qué hacer con ellos, lo que significa que podrían llegar más adelante, bien mediante pago como con la mayoría de contenidos descargables, bien mediante descarga gratuita como para los japoneses.

Persona 4 Arena Ultimate es la revisión del juego de lucha protagonizado por los personajes de la ramificación Persona de la saga de rol Shin Megami Tensei, en la que se han aplicado diversos ajustes, así como una serie de personajes y opciones jugables añadidas.

El juego está disponible desde hoy mismo para los jugadores occidentales.