Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2014

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre ya está disponible

Finn y Jake se van de marchuki en PS3

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre ya está disponible para su compra en formato digital en la Store de PlayStation Network y debería llegar a las tiendas en formato físico hoy mismo, aunque según hemos podido comprobar en algunas tiendas el juego no saldrá en dicha versión hasta el viernes 28 de noviembre.

Sea como fuere, la nueva aventura interactiva de Finn y Jake aterriza en PS3 para alegría de sus incondicionales, que podrán tomar el control de sus personajes de animación favoritos. El título también tendrá lanzamiento en PS Vita, aunque no disponemos de información concreta sobre dicha versión en estos momentos.

WayForward vuelve a ser el estudio encargado del desarrollo de un juego basado en la popular franquicia televisiva, que se sirve de las bases del género RPG para articular una propuesta de corte retro en lo visual y muchas referencias a la serie de animación. Si queréis tener más detalles sobre la obra no tenéis más que ir a la ficha de Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre.